Seleccionar página

Papalote Museo del Niño también tiene un espacio para ti, que ya no lo eres tanto.

Papalote jueves

Asiste los jueves al horario extendido del Museo de 19:00 a 23:00 horas. En los Jueves de Noche Especial o Jueves para Adultos puedes interactuar con las exhibiciones y realizar enormes burbujas de jabón, desafiar a la gravedad en Gira y siente, hacer ese programa de radio y televisión con el que siempre has soñado y poner a prueba tu valor acostándote en la Cama de clavos.

Además, puedes hacer de tu noche un recuerdo especial disfrutando de una deliciosa cena mientras escuchas Jazz en vivo con tu pareja y amigos en el Patio de la Chimenea.

La Noche Especial o Jueves de Adultos fue diseñada especialmente para aquellos adultos y jóvenes que durante el día trabajan y al terminar la jornada laboral quieren relajarse en un ambiente divertido y diferente.

Si quieres experimentar una gran noche de jueves y tener acceso a todas las exhibiciones de Papalote, lo único que tienes que hacer es adquirir tu entrada al Museo o cualquier paquete que la incluya.

Y si además deseas cenar y escuchar música en vivo (Jazz) en el Patio de la Chimenea, puedes hacerlo ordenando directamente a la carta y pagando por tu consumo, pues este servicio es independiente de tu entrada al Museo.

Dirección: Av. Constituyentes 268, Colonia Daniel Garza, 2ª Sección del Bosque de Chapultepec, México, D.F.

Línea Papalote: 5237-1773

Admisión:

– Superpaquete, que incluye visita al Museo, Megapantalla IMAX, domo digital y exposiciones temporales. Precio en línea $179. Precio en taquilla $195.

– Sólo Museo, $129.