Seleccionar página

A las mujeres les encanta estar a la moda, y que mejor que su smartphone les ayude a conseguirlo.

la-moda-de-belleza-ilustrador-vectorial_34-55454

Existen aplicaciones de todo tipo y para todas las plataformas disponibles, pero últimamente se han puesto a la vanguardia las aplicaciones referentes a la moda y sus tendencias, lo cual representa una maravillosa herramienta para todas las mujeres.

Aquí te presentamos 5 aplicaciones que te podrán ayudar a organizar tu armario, comparar precios de productos, mejorar tu look y mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la moda.

1.- DressApp: Esta aplicación te permite crear tu armario de manera virtual, te ayuda a organizar tu ropa, accesorios, complementos y además, podrá ayudarte a crear tu look perfecto.

2.- Moda para mujer: Es una app reciente que contiene toda la información que las mujeres necesitan saber acerca de la moda y sus tendencias, leer noticias sobre el tema, además que te permite ver los lookbooks de diferentes marcas.

3.- RedLaser: App indispensable a la hora de ir de compras, ya que te permite escanear el código de barras de la prenda que te interese y conocer el precio de dicho producto en diferentes tiendas.

4.- Chicfeed: Fotografías de los looks callejeros de las mejores páginas web y blogs de moda.

5.- Pose: Te permite crear colecciones de atuendos creando tu propio estilo, además de recomendarte combinaciones que podrás compartir con tus seguidores.

descarga-Android