Seleccionar página

Ya en otra ocasión te hemos hablado de los llamados “Food Trucks”, esos camioncitos con comida ambulante que llegaron no hace tanto a la Ciudad de México y lo hicieron para quedarse, pues ofrecen una opción alterna y mucho más chic a la comida rápida. 

food trucks

La Ciudad de México está en constante cambio y movimiento y día con día se suman nuevos actores a la vida cotidiana y al fluir de sus calles y avenidas; unos de estos nuevos protagonistas son los Camiones de Comida o “Food Trucks”, que compiten con los tradicionales “puestitos de la calle”.

Ya en otra ocasión te hemos listado algunos de los “Food Trucks” más exitosos y conocidos, y ahora te reseñamos 3 buenas opciones más para disfrutar una rica comida fuera de casa.

  • Chorimóvil: Es la adaptación de una parrilla a un camioncito. No es el lugar más cómodo, pero quien esté acostumbrado a comer de pie quedará encantado, y quien no, vale la pena probarlo. La calidad del chorizo es de lo mejor en la ciudad y a un precio razonable. El secreto, las hierbas y especias. Como alternativa, hay unas hamburguesas al carbón exquisitas.  Se coloca en Tonalá esquina con Guanajuato, colonia Roma.
  • Vlad Mayab: Buena opción para variarle a la comida callejera. Pequeño restaurante al aire libre con únicamente 3 mesas comunitarias. Pide los Quetzalitos, pollo al pibil, pollo en escabeche y chilmole. Depués, una torta de cochinita. El sabor especial de los platillos se logra con el achiote y jugo de naranja. Se coloca en Tlaxcala s/n esquina con Insurgentes Sur, Col. Hipódromo Condesa.
  • El Buen Burgués: Su camión no pasa desapercibido. Con un diseño vintage en blanco y rojo seguro los distinguirás. Su menú consiste en hamburguesas, papas fritas y malteadas. ¿Te imaginas una malteada de piloncillo? Bueno, ésta es la especial de Día de Muertos, pero también tienen otras tan originales como la de malvavisco tostado. Debes consultar su página, para saber por dónde rodarán hoy.