Seleccionar página

Se reporta un sismo de 5.4 grados con origen en Guerrero que no generó alerta sísmica temprana en el Valle de México. No se reportan víctimas ni daños materiales.

sismografo

El 30 de Noviembre de 2013 a las 21:21:06 hrs. (hora local) el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano detectó un sismo que NO GENERÓ aviso de Alerta Preventiva a la Ciudad de México porque la energía del sismo en desarrollo permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la Ciudad. El Centro de Instrumentación y Registro Sísmico muestra más detalles en el siguiente enlace.

El Servicio Sismológico Nacional reporta que la intensidad del sismo fue de 5.4 grados Richter con origen en Zihuatanejo, Guerrero. Detalles.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que se concluyó el protocolo de revisión sin daños ni lesionados en la Ciudad de México. Detalles.

Como informamos en los días anteriores, el servicio de alerta sísmica de UrbanDF se encuentra aplazado mientras se completa una validación conjunta con el CIRES; mantendremos informados a nuestros usuarios sobre los avances que se tengan.