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La fruta contiene más propiedades con cáscara que sin ella.

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Consumir la fruta con todo y cáscara, tiene varios beneficios. Después de leer esta nota lo pensarás dos veces antes de quitársela.

Muchos de los nutrientes de la fruta se encuentran en la cáscara, donde se pueden encontrar desde antioxidantes, sustancias para elevar el tono muscular y hasta elementos que ayudan a contrarrestar el acné.

Aquí te presentamos algunas de las propiedades más importantes de la cáscara de la fruta:

  • Más musculo: Existe una sustancia en la cáscara de las manzanas, peras, ciruelas y arándanos que contribuye a que los músculos se fortalezcan y se endurezcan; ayuda a disminuir la cantidad de grasa corporal, así como nivela el colesterol, la glucosa, y los triglicéridos de la sangre.
  • Acné: La cáscara de los limones contiene Vitamina C, complejo B, así como también antisépticos suaves que hacen el papel de exfoliante; por eso es utilizado en cosméticos para combatir el acné.
  • Nivela el azúcar: La cáscara de tomate verde en forma de té, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Digestión: La cáscara de la naranja contiene más fitonutrientes y flavonoides que la pulpa, lo que ayuda a tener una mejor digestión, así como alivia la acidez, flatulencias, diarrea, y como ya es sabido, los resfríos y gripa.