Seleccionar página

La cancha del estadio Caliente albergará este cotejo cuando el balón comience a rodar en punto de las 18:30 hora local (20:30 del centro de México), con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez. El aún campeón del futbol mexicano quiere mantener vivo este sueño en la justa continental, en la cual ha hecho muy bien las cosas, pero no se conforma con ello y su objetivo siguiente es ganar por una diferencia importante que lo lleve con ventaja a la “vuelta”.

Buscarán ir contra la historia, los Xolos querrán romper esa hegemonía de los planteles brasileños sobre los mexicanos y para ello saben que será indispensable conseguir un resultado favorable, situación que no suena para nada inalcanzable ya que durante la Fase de Grupos el club no perdió de local y consiguió derrotar a los tres equipos que visitaron el Caliente (Millonarios, San José y Corinthians).

Los Perros Aztecas están golpeados luego de haber quedado eliminados de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin embargo, era algo que tenían contemplado al momento de priorizar la Copa Libertadores sobre la liga local.

Por su parte, el Palmeiras aterrizó este día a tierras fronterizas con sus dos refuerzos para encarar esta ronda de la Copa, el defensor Andre Luiz y el mediocampista Serginho, el primero tiene experiencia jugando en pasto sintético por lo que desde su llegada al plantel comentó que trataría de ayudar a sus compañeros con este tipo de superficie.