Seleccionar página

Moreira fue presidente del PRI de marzo a diciembre de 2011 y dejó el cargo al verse involucrado en un escándalo por la deuda pública durante su Gobierno en Coahuila.

Hoy han aparecido en el diario Reforma publica fotos de la casa donde vive Humberto Moreira en Barcelona.

El ex mandatario vive en una propiedad de 700 metros cuadrados construidos en una finca de mil metros, que cuenta con seis habitaciones, una biblioteca de dos niveles, piscina cubierta y seis baños, por la cual paga 55.000 pesos con su salario de maestro y sus ahorros.

El político del PRI está inscrito como alumno en un programa de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en una Maestría en Comunicación y Educación.

 

moreira_depa_2

El coste del curso lo cubre gracias a una “beca-comisión” del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de México.

En la localidad de Valldoreix, una exclusiva ciudad dormitorio de Sant Cugat, una población del extrarradio de Barcelona, Moreira vive con su esposa y sus hijas, y recibe su salario del SNTE, que la nota no precisa.

En la misma localidad ha vivido personalidades como el ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov, el extenista Alex Corretja y la nadadora Gemma Mengual.

moreira_depa_1