Seleccionar página

El canje de Tebow a New York nunca colmó la expectativa, ya que alineó únicamente en 77 jugadas ofensivas.

Tras un año de haber traído a Tim Tebow, los New York Jets decidieron decir adiós a uno de los jugadores más populares de la NFL.

“Tenemos un gran respeto por Tim Tebow”, dijo el coach Rex Ryan. “Desafortunadamente, las cosas no salieron como hubiéramos querido la mayoría. Tim es un trabajador extremadamente dedicado, algo evidente con la forma física que volvió esta temporada baja. Le deseamos lo mejor hacia el futuro”.

Ryan y el gerente general John Idzik, le dieron la noticia a Tebow hoy en las instalaciones del equipo, previo a su entrenamiento. Y Tebow salió del edificio poco después.

Lo cierto es que la llegada y caída del mariscal ha sido espectacular desde el principio. La conferencia introductoria de Tebow atrajo a más de 200 medios, algo muy inusual tratándose de un mariscal de campo suplente.

Los Jets tenían a seis mariscales de campo en la plantilla, por lo que alguien debía irse.

Los planes del equipo siempre fueron tener menos de cinco mariscales de campo participando activamente. Cuando ningún otro equipo ofreció siquiera una selección de séptima ronda por Tebow hacia el final de draft, la decisión era inminente.

Los Jets le habían dado permiso a Kimmy Sexton, agente de Tebow, para buscar un canje.