Seleccionar página

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asistió al arranque del programa “Pitch, Hit and Run” de beisbol, dirigido a  niñas y niños de 9 a 12 años, en la delegación Azcapotzalco.

 

En la explanada de la demarcación, y en compañía del jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, invitó a los patrocinadores a llevar ese ejercicio al Zócalo, a fin de rescatar la tradición deportiva del beisbol y los lazos de convivencia que éste genera.

“Ésta es una ciudad de tradición, de afición, así que vamos a hacer todo lo necesario para tener las instalaciones adecuadas; vamos con todo el apoyo para los niños y las niñas, vamos a formar buenos peloteros, vamos a formar mucha gente que lo disfrute y que lo practique”, puntualizó.

Mancera Espinosa destacó que fomentar el deporte es una de las tareas prioritarias de su gobierno, particularmente entre las niñas y los niños de la capital, en quienes desde temprana edad se puede promover la activación física en beneficio de su desarrollo y su salud.