Seleccionar página

Tras varios intentos de dialogo con quienes tienen tomadas las instalaciones de la rectoría en la máxima casa de estudios (UNAM), ex-rectores se vieron solidarios con José Narro Robles y exhortaron a las autoridades a realizar sus labores para regresar el orden y la normalidad a la institución y que así se eviten daños morales, físicos y económicos. 

Los ex dirigentes de la UNAM que coincidieron en el pronunciamiento son Juan Ramón de la Fuente, Guillermo Soberón, Octavio Rivero, Francisco Barnés y José Sarukhán, informó la Dirección General de Comunicación Social (DGCS) de la institución educativa.

Ellos hicieron su pronunciamiento y exhortaron a las autoriades correspondientes, con respeto y a su vez con sensibilidad, realicen las labores correspondientes para regresar el orden y la normalidad a la institución para así evitar daños de todo tipo, así se pronunció la DGCS.

El mensaje fue dirigido al gobierno de la República, a la comunidad universitaria en el país y a la sociedad en general.

Además, externaron “con firmeza su repudio” a la violencia y calificaron los hechos como una “inaceptable agresión que se ejerce, de nueva cuenta, contra la Universidad”.