Seleccionar página

La cinta llegó ayer a las salas de cine mexicanas.

La tercera entrega del hombre de acero del universo Marvel ,creado en 1963, producto de las creativas mentes y el talento de Jack Kirby-Stan Lee, nos muestra nuevamente a un superhéroe que representa los valores conservadores de la sociedad estadounidense.

El multimillonario Tony Stark tiene la responsabilidad de llevar la armadura de superhéroe sobre sus hombros, con la ayuda de James Rhodes (War machine) y Pepper Pots. Sin embargo, un temible enemigo, llamado el Mandarín, jefe de los Diez Anillos, quiere apropiarse del exoesqueleto del héroe acorazado a toda costa.

Como era de esperarse el terrible enemigo inicia su particular guerra contra Iron Man y todo lo que verdaderamente le importa al hombre de acero está en peligro.

Este nuevo filme se interna más en las relaciones amorosas entre Stark y Pepper Pots, que se convierte en el objetivo principal de Mandarín para atacar al hombre de acero.

“Iron Man 3” está dirigida por Shane Black, guionista de “El último Boy Scout” y de “El último gran héroe”.

Para muchos estás es la mejor película de la saga, pero te recomendamos verla para que saques tus propias conclusiones, ya que sin dudad es una película que tienes que ver.

Ver Video