Seleccionar página

Relanzan partidos pacto por México

PAN y PRD acordaron con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, retomar el diálogo y relanzar el Pacto por México, luego de que habían decidido no acudir a ningún evento del Pacto por el presunto uso electoral de apoyos sociales. (El Universal)

Furia magisterial en Guerrero

Docentes y grupos sociales causaron destrozos, en Chilpancingo, en las sedes estatales de PRI, PAN, PRD, MC y en oficinas de gobierno, en protesta por el rechazo del Congreso local a aprobar sus reformas. El gobernador Ángel Aguirre informó que “se liberaron órdenes de aprehensión# contra líderes de la CETEG. (El Universal)

Encapuchados reciben instrucciones por radio

El grupo que tomó la Rectoría utiliza aparatos de comunicación que, según especialistas, tienen alcance de 3 kilómetros. Fuentes de inteligencia indican que los activistas mantienen contacto con personas ajenas a la UNAM. (El Universal)

Incendian Guerrero

Cerca de dos mil integrantes de la CETEG asaltaron y destruyeron las sedes del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en represalia porque el Congreso local ignoró el martes sus demandas contra la reforma educativa. (Excélsior)

Dos horas y media de impunidad

Destrozan maestros edificios de PRI, PAN, PRD, MC y la Contraloría de la Secretaría de Educación local “por la resolución del Congreso”. (Milenio Diario)

Embozados se aferran y no liberan la Rectoría

Reúnen más de 115 mil firmas para exigir el desalojo; otros encapuchados toman instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. (Milenio Diario)

Mantienen la agenda de reformas del Pacto

Comicios limpios y castigo a delitos electorales, los compromisos. (Milenio Diario)

Desafían al Gobierno

Maestros, normalistas y estudiantes desafiaron a autoridades tomando carreteras, secuestrando vehículos y destrozando e incendiando sedes partidistas. (El Reforma)

Exhiben PAN y PRD a operadores priistas

Senadores del PAN y el PRD revelaron ayer las listas de reconocidos priistas que fueron nombrados delegados de varias dependencias federales. (El Reforma)

Aún no se supera crisis en Pacto ‘Osorio’

El titular de Segob reconoció que aún no se supera la crisis en el Pacto por México, pese al acuerdo con PAN, PRD y PRI de reactivar el mismo. (El Reforma)