Seleccionar página

Ya estaban disponibles en Facebook para iOS, pero ahora los stickers llegan a Facebook en Android.

Para utilizarlos, únicamente tienes que descargar la última versión de Facebook Messenger. Recuerda que si ya tienes la aplicación, debes ir a la Play Store en tu dispositivo, después a Mis Aplicaciones y finalmente seleccionar Actualizar.

Ahora en Facebook Messenger, verás aparecer un rostro sonriente en la caja donde escribes el texto. Si lo seleccionas, encontrarás los stickers. Así que si los emoticons tradicionales no te son suficientes, ahora tendrás la opción de enviar stickers gigantes con distintos y adorables personajes. Entre ellos encontrarás al Pusheen cat y al personaje de la app Hatch para iOS. Hay varios sets de stickers de donde escoger, los cuales, por ahora son gratuitos; pero quizá más adelante se agreguen sets que cuesten algo de dinero.

Si usaste las apps de Line o Path, quizá los stickers te recuerden a los que estaban disponibles en dichas aplicaciones.

Stickers en Facebook Android

Finalmente, si aún no tienes los stickers no te preocupes, seguro llegarán con el tiempo (como siempre con Facebook).

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.