Seleccionar página

Sir Alex Ferguson no le empleó en la velada de la gloria, pero eso no fue obstáculo para que Javier Hernández festejara su segundo título de Liga con el Manchester United. Tampoco le privó de ser felicitado por varios de sus compañeros, en especial el portero español David de Gea, el volante ecuatoriano Antonio Valencia y la figura Wayne Rooney.

A pesar de los pocos minutos que lleva en la presente campaña, Ferguson consideró de importante el aporte del jalisciense, quien siempre que entra de cambio muestra determinación y ganas de querer sobresalir, lo que genera que en ocasiones anote goles.

“Espero que sienta que está contribuyendo en el Manchester, porque todos sentimos que lo está haciendo. Ha anotado 16 goles, cuando entró la otra vez frente al West Ham, sus movimientos fueron increíbles y nos creó muchos espacios”, indicó.

El experimentado técnico escocés, reiteró que no se puede pensar en la salida del “Chicharito”, luego que hace unos días salieron los rumores de que podría ir al balompié italiano, Juventus o Fiorentina, hasta incluso se manejó un intercambio con el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid.