Seleccionar página

La nueva app de Yahoo! para iPhone está enfocada en los contenidos para un mejor descubrimiento de contenido móvil.

Este lunes, Yahoo! anunció a través de su blog oficial que están lanzando su app para iPhone ya con la intervención de Summly, una aplicación para resumir textos que fue adquirida por el buscador hace casi un mes por alrededor de 30 millones de dólares.

Yahoo! indica que su nueva aplicación para iPhone está pensada principalmente en la necesidad de las personas por consumir noticias, información e historias un hábito diario que se ha vuelto insaciable. Es por ello que ahora han decidido poner su contenido en un diseño pensado en la pequeña pantalla del smartphone y en tratar de presentar lo mejor de su contenido web ahora en un teléfono.

La búsqueda es uno de los aspectos que han mejorado notablemente al tener una mejor experiencia a la hora de realizarlo con mejor calidad de video y de búsqueda de imágenes.

paradise

 

Ya te habíamos contado que Yahoo! se había hecho más “intuitivo y personal” y ahora lo aplican en esta app. Cada vez que entres a una nota o información de cierto tipo, podrás seleccionar tus intereses para que diariamente se muestre más información sobre deportes, por ejemplo, y la siguiente vez que entres con tu cuenta, la aplicación ya sabrá que eso es lo que te gusta. Además que también puedes enseñarle qué tipo de notas no deseas ver otra vez.

6

 

Por el momento, la nueva app de Yahoo para iPhone y iPod Touch se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos. Pero esperamos que pronto llegue a la iTunes Store mexicana.

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.