Seleccionar página

Estamos muy cerca al Día del niño y justo en esta época no falta que alguno de los pequeños lo único que quieren es tener una consola o el videojuego del momento para Kinect o alguno de peleas como “Injustice: Gods Among Us”. Estos descuentos en consolas, videojuegos y membresía online te facilitarán la vida.

Para apoyar la economía de los padres que se ven en aprietos para complacer a sus hijos en uno de los días más importantes para los niños, Microsoft, Sony y Nintendo han lanzado promociones especiales que seguro harán que no lo piensen más y aprovechen esta semana.

En el caso de las consolas de PlayStation, Sony ha decidido reducir el costo mil pesos en el Play Station 3 y el PS Vita, en cuanto a los videojuegos y accesorios, el ahorro será de un 25 por ciento sobre el precio original. Estos descuentos los encontrarás directo en la tienda en línea de Sony.

Por su parte, Nintendo no quiere quedarse atrás y en Gameplanet te regalan un videojuego en la compra de un Wii U, además de que te compran tus juegos usados.

Para Xbox Live Gold habrá un 40 por ciento de descuento en la suscripción del servicio durante tres meses y únicamente si se paga desde la consola y con tarjeta de crédito.

Estas promociones estarán disponibles en lo que resta del mes de abril, así que no se lo pierdan y aprovechen la temporada.

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.