Seleccionar página

El cofundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que Apple va a «sorprender e impactar» tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Sin embargo, ha asegurado que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

En un discurso de amplio alcance en la conferencia tecnológica Login 2013, celebrada en Vilnius (Lituania), Wozniak ha declarado que lo que verdaderamente cuenta para Apple son los beneficios a largo plazo.

El modelo de negocio de Apple tiende a centrarse en la creación de nuevos productos, soluciones que incluso antes no existían, y ya hace tiempo que la firma no ha hecho un lanzamiento así. “Así que me imagino que Apple está muy bien preparada y trabajando en este tipo de desarrollos nuevos que van a sorprender e impresionar”, ha puesto de relieve el ejecutivo.

Tal y como recoge Tech Crunch, entre las tecnologías en las que Wozniak ha puesto mayor hincapié destacan el reconocimiento de voz en los teléfonos inteligentes, cada vez más potentes y en los que las interfaces de reconocimiento serán lo común en breve”.

Pero el co fundador de Apple también ha apuntado al auge de los robots como otra gran evolución tecnológica, aunque no ha especificado si Apple podría ser la constructora de una solución así.