Seleccionar página

Además del Zócalo capitalino y el Alamodome de San Antonio, el promotor tijuanense Fernando Beltrán señaló que la Arena Ciudad de México podría ser la sede del regreso de Julio César Chávez Jr., programado para el próximo 22 de junio, una semana después de culminar la suspensión que le impuso la Comisión Atlética de Nevada.

 

Chávez Carrasco llegó el sábado a la Ciudad de México procedente de Europa, donde pasó unas vacaciones con su familia, y se espera que en estos días comience su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, lugar enclavado en las montañas mexiquenses.

“Es una posibilidad que tenemos, está lo del Zócalo, podría ser el Alamodome, o esta Arena que no le pide nada a las mejores de Estados Unidos, estamos negociando su regreso y muy probablemente será en la Ciudad de México”, expresó Beltrán.

“Él viene de una vacaciones listo para entrenar fuerte, dice que va a ir a las montañas a concentrarse, y seguramente vienen buenas cosas, del rival sé que están Darren Barker o Brian Vera en la lista, ya veremos”, señaló el promotor fronterizo.