Seleccionar página

Tweedeck dejará de funcionar el próximo 7 de Mayo, por lo menos lo hará para los dispositivos móviles Android, iOS y Adobe AIR de acuerdo con el blog oficial de la aplicación.

Desde hace un tiempo se había dicho que uno de los mejores clientes para revisar tu cuenta de Twitter ya no recibiría actualizaciones para sus versiones para diversos dispositivos móviles, aunque no habían dado una fecha exacta.

Finalmente el día fue dado a conocer; será el próximo 7 de mayo cuando las aplicaciones de Tweetdeck serán sacadas de sus respectivas tiendas en línea, y “dejarán de funcionar poco después” de esa fecha. Así mismo se informó que la integración de Facebook también se detendrá ese fatídico martes.

El equipo de Tweetdeck mencionó que “aquellos de ustedes que están molestos por este cambio, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”.

Tweetdeck se ha enfocado los últimos 18 meses en la construcción de funciones más rápidas y enriquecidas para aplicaciones web para los navegadores modernos y una aplicación para Chrome que ofrece algunas características únicas como notificaciones.

La aplicación seguirá funcionando en sus versiones Web y Chrome en Pc y para Mac.

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.