Seleccionar página

La Liguilla del Clausura 2013 ya tiene balón. Este jueves fue presentado el esférico, que bajo la campaña “Limpiemos Nuestro México”, buscará promover la limpieza del país y la disminución de la contaminación que día a día existe en México.

“La responsabilidad social es una de las obligaciones de la Liga MX. Por eso, tiene varios programas de responsabilidad social y hoy lanzamos uno más. La Liga MX es una Liga responsable porque responsables son los 18 Presidentes de los clubes que nos han pedido regresarle a la sociedad lo que nos da en gran medida”, comentó De María.

El 26 de mayo la campaña tendrá su cúspide, ya que de 9 de la mañana a 1 de la tarde se invita a la sociedad a ayudar a limpiar las calles, además de que por la tarde se disputará la Final del futbol mexicano.

“Un balón durante 3 semanas y 14 partidos buscaremos hacer consciencia para el impulso de este proyecto. el 26 de mayo durante la mañana miles de mexicanos limpiaremos nuestro México y a las seis de la tarde alguna afición levantará la Copa como Campeón del Clausura 2013, estableció el directivo.

Cabe señalar que el balón será utilizado a lo largo de los 14 partidos de la Liguilla de la Primera División, además de la Final del Clausura 2013 de Ascenso MX y en la Final por el Ascenso.