Seleccionar página

Miami llega más que “caliente” que nunca a los Playoffs de la NBA como favorito a refrendar el título conseguido en 2012 tras cerrar la fase regular con la mejor marca en la historia de la franquicia (66-16). El Heat firmó una temporada para el recuerdo de la mano de su plantilla de estrellas, encabezada por el candidato a ser el Jugador Más Valioso de la liga, LeBron James.

Casi un año después de haber conseguido el primer campeonato en su vida, LeBron James tiene de nueva cuenta al Heat de Miami como favorito para repetir la corona a partir de mañana, cuando inicien los Playoffs de la NBA.

James, que el año pasado también fue nombrado Jugador Más Valioso y ganó medalla de oro en los Olímpicos, ha mantenido su excelso nivel de juego y está a punto de hacer más grande su historia.

James lideró la Liga en tiros de campo, pese a ocupar el séptimo lugar en disparos intentados. Impuso marcas personales en porcentaje de encestes, tiros de tres, rebotes por juego y en dobles-dobles e hizo todo eso realizando menos tiros por partido que en cualquier otro momento de su carrera profesional de 10 años.

Esas son sólo algunas de las razones por las que el conjunto del Heat es amplio favorito para ganarlo todo otra vez. “No juego por logros personales, esto es de equipo y lo intentaremos hacer juntos”, dijo James.