Seleccionar página

Para evitar comparaciones, la cadena retiró el capítulo de su website.

Padre de Familia no es una serie para todos, ya pocos están preparados para su sentido del humor negro, por lo que muchos de sus capítulos pueden afectar susceptibilidades.

¿Pero que pasa cuándo uno parodia llena de sátira se convierte en una tragedia para una ciudad?

Un vocero de FOX, Gaude Paez, indicó que retiraron de FOX.com y Hulu.com un capítulo de la serie animada que podía ser interpretado como una alusión al reciente atentado en Boston.

En el episodio, el comentarista de deportes Bob Costas le pregunta al protagonista Peter Griffin sobre su desempeño en el maratón, lo que lo lleva a recordar arrollando a los corredores con su auto.

“Bueno Bob, me subí a mi coche y lo comencé a manejar. Y cuando un tipo se cruzaba en mi camino, lo mataba”.

Para completar la controversia, Peter se hace amigo de un terrorista que planea hacer explotar un puente. Aunque el capítulo es viejo, se decidió retirarlo para evitar herir sensibilidades.

En la red se coló un video editado en el que hacen parecer que en la serie recrearon exactamente el lamentable hecho sucedido recientemente en Boston. Ante esto, el creador del show de TV, Seth MacFarlane escribió en Twitter: “El video editado de Padre de Familia que circula actualmente es aborrecible… Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia; mis condolencias para las víctimas”.