Seleccionar página

Los bolsos salieron a la venta desde enero del 2013.

Los bolsos Mini Cross Body son un verdadero ícono de la muy exclusiva casa Louis Vuitton, y desafían a cada mujer para llevar los estrictamente necesario en un pequeño espacio, y son una excelente forma de darle color a nuestro outfit.

Para contarnos la historia de estos divertidos bolsos, la maison ha elegido a tres reconocidas bloggers. Elin Kling, co-fundadora y socia de Fashion Networks, la modelo, estilista y fotógrafa, Hanneli Mustaparta y Miroslava Duma, quien fuera editora de moda de Harper’s Bazar Rusia y actualmente es consultora de moda y fundadora de Buro247.ru, revista online líder de Lujo/Moda&Estilo. Estas tres mujeres nos muestran que no es necesario un bolso enorme para mostrar clase y estilo.

Lo cierto es que en este tipo de bolsos jamás tendrás que pelearte por encontrar tus llaves o el celular, pero son un verdadero reto para aquellas fashionistas que cargan toda su vida en un bolso.

Si buscas un modelo ligero y femenino apto para el día y la noche, el modelo Alma BB, el cual es un perfecto exponente de la elegancia Art Deco del modelo original de 1934, es perfecto para ti.

Si eres recién egresada de la universidad, Louis Vuitton ofrece el Monceau BB, una réplica del original de 1986 y que recuerda con nostalgia al satchel.

Ahora que si lo tuyo es lo clásico, siempre puedes recurrir al básico Pochette Accessoires, el cual nos acompaña desde 1992.

Ver Video

Agradecemos la colaboración de Ainara Astigarraga: ainara.astigarraga@gmail.com. Síguela en Twitter: @ainaralima