Seleccionar página

Cuando varios terroristas toman la Casa Blanca, un agente del Servicio Secreto de mala reputación intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos en OLIMPO BAJO FUEGO, un thriller de ingeniosa y electrizante acción del aclamado director Antoine Fuqua (Training Day).

Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una audaz emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

Banning usa su amplio entrenamiento y su conocimiento detallado de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oídos del presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus consejeros. Cuando los invasores empiezan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más personas a menos de que sus atroces demandas sean satisfechas, Banning frenéticamente trata de localizar al hijo del presidente, escondido en algún lugar del edificio y también trata de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su aterrador plan final. A medida que el número de muertos aumenta y el reloj corre, se hace evidente que Banning es la única esperanza de Estados Unidos para evitar una completa aniquilación.

Ver Video