Seleccionar página

Como sabes, se acerca el día del niño, por lo que es una gran opción tanto para niños y no tan niños ir al Papalote Museo del Niño.

Este divertido Museo es una excelente opción para los peques y no tan peques, ya que hay diversión para todas las edades. Quién no se divirtió en la Casa del Árbol, o hizo burbujas de todos tamaños, se acostó en la cama de clavos, o te subió a la rueda de plástico donde pudiste ser como un hámster, o entró en la Mega Pantalla.

En el Papalote siempre hay algo nuevo. Si eres un adulto que se niega a crecer y además deseas hacer algo nuevo con sus amigos, puedes disfrutar el jueves por la tarde-noche del Jueves de Adultos, una iniciativa que ya lleva varios años en el museo.

En el Jueves de Adultos podrás hacer un programa de radio o de tele, jugar con las burbujas (como cuando eras niño), desafiar a la gravedad en Gira y siente, o acostarte en la temible cama de clavos.

O que te parece una deliciosa cena en el Patio de la Chimenea , donde hay música Jazz en vivo. Aunque te aclaramos que tu consumo en está cafetería es ajeno al precio de entrada del Museo.

Así que ya sabes, si quieres consentir al niño que llevas dentro y además quieres salir de la rutina, el Papalote es una excelente opción para ti.

El horario del Jueves para Adultos es de 19:00 a 23:00 hrs.

También ya puedes comprar los boletos en la página de internet y te puede salir 13% más barato

* RECUERDA QUE EN EL PAPALOTE , TOCAS JUEGAS Y APRENDES!!
La página del Jueves de Adultos del Papalote es:
http://papalote.org.mx/jueves-para-adultos

Agradecemos la colaboración de Mar Medina Domínguez. Para contacto: mar18lw@gmail.com