Seleccionar página

Viene en un paquete que hacen llamar Nuro, disponible para usuarios de hogares familiares o edificios residenciales.

En Tokio, So-net, propiedad de Sony, presentó lo sería la conexión a internet más rápida del mundo, ofreciendo una descarga de dos gigabytes por segundo, además de una velocidad de subida de un gigabyte por segundo, lo que es el doble de lo que ofrecen la competencia en el Japón.

Además de mejorar la velocidad, la conexión de fibra óptica cuenta con una configuración FTTH (Fiber-to-the-home) lo que significa que el cableado de fibra óptica cubre perfectamente la distancia que existe entre las instalaciones del proveedor y el lugar donde se está dando el servicio.

Aunque tal vez te sorprenda, el servicio de conexión que ofrece la compañía está pensado para las viviendas, más que para negocios o empresas.

Esta conexión viene en un paquete llamado Nuro, disponible para usuarios de hogares familiares o edificios residenciales. Los usuarios deben de firmar un contrato por dos años, donde deberán pagar 4,980 yenes al mes (unos 620 pesos mexicanos), más el costo de instalación que es de 52.200 yenes (6,500 pesos).