Seleccionar página

A pesar de esto, aficionados del San Luis distribuyeron por redes sociales fotos donde demuestran que ya cuentan con boletos para el partido.

Ante el posible descenso de los Gallos Blancos, la directiva del San Luis ha decidido negar la venta de boletos a los aficionados para el partido del próximo sábado.

Al igual que sucedió en el partido frente al Atlas de la jornada ocho, se tomó la decisión de no vender boletos a aficionados del San Luis por cuestiones de seguridad para el partido que se disputará en el estadio La Corregidora, donde los queretanos podrían oficializar su descenso en caso de no ganar.

La directiva queretana también giró la instrucción para bloquear la venta electrónica de boletos en todo el estado de San Luis, práctica que también se realizó en el duelo frente a los Zorros.

“Nosotros le estamos pidiendo a la gente de San Luis que no venga (a Querétaro el sábado), y a la gente de aquí que no caiga en una provocación si el resultado no fuera el óptimo. La página donde se venden los boletos para el partido fue bloqueada en San Luis por seguridad y sólo habrá boletos en taquillas del estadio”, señaló uno de los directivos.