Seleccionar página

La nueva plataforma de la red social no ha dejado un buen sabor de boca a los clientes de la tienda de aplicaciones Google Play, ya que el 47 por ciento de los usuarios la calificó con sólo una estrellita, lo que reflejó el disgusto por parte de los consumidores al considerarlo como un servicio nada satisfactorio.

A una semana de su lanzamiento, esta aplicación recibió cerca de 4 mil opiniones, de las cuales casi la mitad fueron negativas. Mientras que tan sólo el 19.4 por ciento de los internautas la calificaron con 5 estrellas.

Ante estas cifras, Facebook Home alcanza un ratio de valoración media otorgado de 2.4, lo que dista mucho de lo que sus creadores habían pronosticado en cuestión de penetración y adopción.

Con 4.429 valoraciones, Facebook Home saca apenas 2,3 estrellas de las cinco que marcan el máximo en Google Play.

Facebook Home logró al momento de escribir este texto 748 puntuaciones máximas; 403 cuatro estrellas; 495 tres estrellas; 662 dos estrellas; y 2.121 una estrella.

La aplicación de Facebook tiene una valoración de 3,6 estrellas y Facebook Messenger 4,4.