Seleccionar página

Blanqueada combinada del dominicano José Miguel Piña con ayuda de Thomas Melgarejo, Francisco Félix y Ambiorix Burgos, con jonrones de Henry Mateo y Daniel Castro, para ganarle a Sultanes 5-0 en un Estadio Monterrey con más de 16 mil asistentes.

José Miguel Piña volvió a responder, salida de calidad en 6.1 entradas, 4 hits, sin permitir carrera , 1 base por bola y 7 ponches, lo que lo llevó a cargar con la victoria.

Desde temprano la nave verde le faltó al respeto al anfitrión en su casa, Henry Mateo pegó tremendo tablazo en solitario por la pradera derecha para recorrer las almohadillas y así anotar la de la quiniela.

Daniel Castro comenzó a dar muestras de que era su tarde y sería el protagonista del juego. En el segundo capítulo conectaría sencillo productor en la segunda en los spikes de Jesús Cota, la ventaja ya era considerable para la novena saltillense.

Pero el juvenil de la nave nos estaría conforme con su actuación y en la parte de alta de la quinta entrada volvería a hacerse presente. Por tercer juego consecutivo, Daniel Castro conectaría jonrón para poner la tercera, la cuarta caería por conducto del fly de sacrificio de Refugio Cervantes, para que anotara Chris Walker.