Seleccionar página

Aunque quizá parezca extraño, Foursquare Day no es una invención del mismo Foursquare, si no de una optometrista en Tampa, Florida, que estaba buscando nuevas maneras de promover su negocio. Así, declaró el 16 de abril como el día de Foursquare, porque abril es el cuarto mes del año, y 16 es el cuadrado de 4.

Más tarde, Foursquare adoptó el término por su propia cuenta, y si hoy entras a la app podrás ver promociones de negocios locales que están participando en este evento.

Claro, la participación es completamente voluntaria, así que es no todos los negocios participarán.

Si haces check-in hoy en cualquier, obtendrás una Medalla exclusiva. Acá puedes ver como se ve:

Foursquare celebra a sus usuarios

Según números del blog oficial de Foursquare, la red social cuenta con 33 millones de usuarios. Ellos han hecho más de 3.5 mil millones de check-ins.

Ahora bien, además del badge, Foursquare ha hecho disponible una especie de infografía que te permite ver qué tipo de lugares vistas con más frecuencia. Así, podrás ver, por ejemplo todos los lugares de entretenimiento que has visitado el último año y navegar entre ellos por fecha. De igual modo, quizá la parte más entretenida, es una que te muestra conexiones entre lugares.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 13.38.59

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.