Seleccionar página

Sin sentirse en su mejor momento desde su llegada a Monarcas, pero contento por mantener el arco en cero en los tres últimos partidos, Federico Vilar, señaló que el equipo se encuentra en gran momento y con la motivación adecuada para llegar a la liguilla y buscar hacer un buen papel. La calidad y cantidad de atajadas del capitán del equipo michoacano han ido en aumento conforme el torneo ha transcurrido. Tras regresar de aquella expulsión sufrida ante América, el nivel del portero argentino ha incrementado notablemente, aunque él prefiere fijarse en los méritos colectivos.

Federico Vilar, portero del Morelia, considera que los tres juegos que restan serán de suma importancia para mantenerse en zona de clasificación, ya que el Tijuana, Toluca y Santos (rivales del cierre de torneo) también quieren un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano:
“Estamos en el grupo de equipos que están peleando por la clasificación. Faltan tres fechas importantes y nosotros tenemos que seguir en este camino de mejorar cada día para pelear por un lugar”.

Los Xolos de Tijuana, actuales campeones del futbol mexicano y que se encuentran en la posición número 12 de la tabla, serán el primer obstáculo por salvar para encaminarse a la liguilla, y viene de ser goleado por el Cruz Azul. Además, no podrá contar con Pellerano.

“Hay que analizar lo que es el equipo en general, no por un partido. Aparte de ser el actual campeón es un equipo bien conformado que está peleando en dos frentes y eso no es fácil (Libertadores y Liga). Darán pelea hasta el último momento para buscar la clasificación”.