Seleccionar página

El pasado sábado 6 de Abril desde Suecia, UFC finalmente vio el debut del reconocido arte marcialista Holandés, de origen Iraní, Gegard Mousasi.

Mousasi, fue campeón de la extinta Strikeforce y ha sido catalogado como uno de los mejores peleadores del mundo, y finalmente tuvo su esperado encuentro contra el también debutante sueco “Ilir Latifi”, quien tomó la pelea de última hora sustituyendo a Alexander Gustaffson que tuvo que abandonar debido a una cortada en su entrenamiento previo al combate.

Mousasi hizo gala de su afinado boxeo para mantener a Latifi a la distancia conectando el jab de izquierda en incontables ocasiones para así llevarse la decisión.

Ross Pearson le dio la bienvenida al hijo de legendario “Natural Couture”, Ryan Couture, con un explosivo Knock Out en el segundo asalto.

Reza Madadi el Sueco-Iraní, tuvo un espectacular regreso, tras casi ser noqueado en el primer asalto por Michael Johnson. Madadi logro dominar en el piso en el segundo para finalmente someter a Johnson con un estrangulamiento en el tercer round.

Y el Knock Out de la noche estuvo en manos de debutante Irlandés Conor McGregor, quien logró mejorar su impresionante record a 13-2 (12 KO), haciendo gala de sus puños ante Marcus Brimage que fue enviado a dormir tan solo un minuto.

Agradecemos la colaboración de Armando Hanono Z.