Seleccionar página

Bryant había dicho previamente que la próxima temporada podría ser la última en la NBA.

Como sabes, el basquetbolista Kobe Bryant, líder de los Lakers de Los Ángeles, abandonó el partido del viernes por la noche por una lesión en la pierna que podría ser una rotura del tendón de Aquiles.

Aunque el basquetbolista se hizo una resonancia magnética el sábado, el equipo californiano no ha dado declaraciones al respecto.

La posible lesión hizo que Bryant se mostrara decepcionado en su página de Facebook.

“Esto es BS (mierda). ¡Todo el entrenamiento y sacrificio acaba de volar por la ventana con un paso que he hecho millones de veces! La frustración es insoportable. La ira es rabia. ¿Por qué demonios sucedió esto? No tiene ningún maldito sentido. ¿Ahora me tengo volver de esto y ser el mismo o mejor jugador a los 35? ¿Cómo diablos se supone que voy a hacer eso?

“No tengo NI IDEA. ¿Tengo la voluntad suficiente de superar esto? Tal vez debería irme a la mecedora y recordar el pasado de la carrera que era. Tal vez así es como termina el libro. Tal vez el Padre Tiempo me ha derrotado.”

Si la lesión resulta ser una rotura del tendón, podría significar considerables efectos a largo plazo para Bryant y los Lakers, ya que esa lesión puede tardar hasta un año en sanar.