Seleccionar página

La Selección Nacional Sub-17 derrotó dos goles por cero a su similar de Honduras, en lo que fue el segundo compromiso para los mexicanos dirigidos por Raúl Gutiérrez dentro del Premundial de la categoría de la Concacaf.

En sólo dos minutos fincó el triunfo el cuadro tricolor, con anotaciones de Ulises Jaimes y Pedro Terán, porque en lo demás del juego no pisó el acelerador ante el planteamiento defensivo de los bicolores, quienes en los últimos 20 minutos del juego atacaron con insistencia pero sin fuerza.

Jaime aprovechó un rebote en su ingreso por derecha para realizar disparo potente, raso y cruzado para inaugurar el marcador al minuto 30 y dos después Pedro Terán fue por un centro por alto para rematar con la cabeza.

El cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez llegó a seis puntos, en virtud que antes goleó 5-1 a Cuba, para avanzar como primero del Grupo D, mientras los catrachos se quedaron con tres unidades y también clasificaron a cuartos de final.

Para el domingo está programado en la cancha del Estadio Rommel Fernández, donde se desarrolla el torneo, el encuentro Honduras-Estados Unidos y el México-Guatemala, y los ganadores clasificarán a la Copa del Mundo a desarrollarse en los Emiratos Arabes Unidos.