Seleccionar página

Por si no tuviste tiempo de leernos, te dejamos un resumen con las noticias más relevantes en Urban.

La pena de muerte puede ser erradicada

Aunque la pena de muerte ha sido abolida en casi todos los continentes, en algunos países sigue siendo una cruel realidad.

Lo cierto es que la mayoría de los países que aplican este castigo han reducido en más de un tercio sus sentencias en comparación con la cifra de hace diez años. El número oficial de ejecuciones en todo el mundo durante 2012 asciende a 682 (sin contar los casos en China), lo cual supone dos víctimas más que el año pasado.

China se sitúa a la cabeza, con un número escalofriante entre los 1000 y los 8000, seguida por Irán con 314, Irak con 129, Arabia Saudí, con 79, Estados Unidos, con 43 y Yemen, 28.

 

Un chocolate con menos grasa

Si eres amante de los chocolates pero te preocupa la cantidad de grasa que contienen, te tenemos una excelente noticia.

Científicos de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, crearon un chocolate que contiene 50% menos de grasa, la cual fue reemplazada por el zumo de naranja, agua con vitamina C o gaseosa light.

 

 

Gana Monterrey al Galaxy y va a final de ‘Concachampions’

El vigente bicampeón de la Concacaf buscará revalidar su título y volverá a enfrentar a Santos Laguna, por un lugar en la justa de Marruecos. La ventaja obtenida por los regios en el Home Depot Center, donde vencieron al Galaxy 2-1, terminó por ser determinante y Aldo de Nigris sólo le puso el sello a la eliminatoria.