Seleccionar página

Gran noche del noveno bat de los Tigres de Quintana Roo, Kevin Flores, quien se fue 5-3, con su tercer cuadrangular del año, además de cinco carreras producidas; los de bengala vencieron 11-8 a los Saraperos de Saltillo en el parque Francisco I. Madero, para sumar su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos.

En la tercera entrada, la novena felina sacó las garras y el poder ofensivo que se le caracteriza, comenzando con el doblete productor de Adán Amezcua que envió a Jorge Cantú al plato para anotar la primera, y después se concretó el palo de vuelta entera por el izquierdo de Kevin Flores, productor de dos más.

La nave verde buscó salir del problema, y Emmanuel “Peque” Valdez fue el encargado de encender el cirio de la esperanza con su cuadrangular en solitario por el izquierdo, colocando la pizarra 3 carreras a 1.

El último tercio del encuentro fue el que enardeció a la grada local, primero fue Refugio Cervantes en el “lucky seven” con tremendo cucazo por el izquierdo central en solitario. En el octavo rollo, la nave pisó los talones felinos atiborrado las bases, situación aprovechada por “Manny” Rodríguez, que conectó sencillo productor de dos, y con fly de sacrificio de Cervantes, la novena saltillense reduciría la ventaja a 8 carreras por 10.

Los Tigres sentenciaron el juego en la novena con sencillo de Kevin Flores que produjo una más en los spikes de Rolando Acosta, carrera que propinó la quinta derrota consecutiva de los Saraperos de Saltillo en casa, racha que buscarán romper en el segundo de la serie, confiados en que Francisco Félix (0-3) pueda tener una salida de calidad.