Seleccionar página

Por si no tuviste tiempo de leernos, te dejamos un breve resumen de las noticias más relevantes en Urban.

 
Los astronautas no lloran

El astronauta canadiense Chris Hadfield, comandante de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS), mostró por qué es mejor no llorar cuando uno está en el espacio.
Al parecer, si lloras en el espacio, el agua se acumula como una bolsa alrededor del ojo y la única forma de solucionar la situación es limpiarse con una toalla.

Japón se previene

El Ministerio de Defensa de Japón informó que desplegó misiles Patriot en el centro de Tokio para enfrentar cualquier posible disparo de Corea del Norte.

Dos lanzadores de misiles Patriot fueron instalados aen el corazón de la capital, para interceptar un eventual misil norcoreano. Los Patriot serán desplegados en otros dos sitios de la capital.

El tamaño sí importa

Científicos australianos realizaron un estudio que resuelve el debate que tenía a muchos hombres preocupados desde hace mucho: el tamaño, señores, sí importa.

El estudio publicado en la revista “Proceedings of the National Academy of Sciences” (PNAS), analizó las preferencias de 105 mujeres heterosexuales australianas de distintas razas y procedencias y determinó que el tamaño del pene tiene un rol activo en la elección de pareja.