Seleccionar página

Para la empresa, la modelo ya no es rentable.

Seguramente muchos hombres estarán en desacuerdo con Victoria’s Secret. La increíble Miranda Kerr, esposa de Orlando Bloom, dejará de ser un ángel ya que la empresa de lencería cree que la modelo ya no es redituable. Por dicha razón, la famosa marca de lencería decidió finiquitar el contrato de exclusividad que tenía con Kerr.

A pesar de que la modelo ya no será parte de los ángeles de la compañía, aun está contemplada para aparecer en algunas campañas de la ropa íntima.

US Magazine reveló que la reputación de “difícil” de Kerr también fue uno de los motivos para que Victoria’s Secret dejara de considerarla como una de sus favoritas.

La revista citó una fuente que asegura: “Miranda seguirá apareciendo en los catálogos, donde se le pagará por día, pues para aparecer en estos, no se necesita ser un ángel exclusivo”. De igual forma la top model está contemplada para el desfile anual de la compañía de corsetería.

“Miranda seguirá apareciendo en los catálogos, donde se le pagará por día, pues para aparecer en estos, no se necesita ser un ángel exclusivo”, informó una fuente cercana.

Recordemos que no todas las modelos de Victoria´s Secret son ángeles, existen las modelos que aparecen en pasarela y los catálogos pero sólo las portavoces de la marca son las llamadas ángeles.