Seleccionar página

Santos Laguna obtuvo su pase a la final  tras igualar a uno contra Seattle Sounders en el partido de vuelta y superarlo 2-1 en el marcador global, en el estadio TSM.

Santos Laguna de ninguna manera se relaja de cara a su partido de vuelta contra Seattle Sounders, por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y este domingo retomó el trabajo con miras a ese importante duelo. Luego de su partido contra el campeón del fútbol mexicano, Xolos de Tijuana, con el que empataron sin goles en tierra fronteriza, Santos se trasladó de inmediato a su territorio para realizar una práctica regenerativa.
En cuanto a esta confrontación contra el equipo de la MLS de Estados Unidos, el portero del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez, dijo que retomaron el trabajo con miras a hacer un buen partido, terminar la obra y conseguir el boleto a la final del torneo. “Regresamos contentos pero no satisfechos, puesto que el martes tenemos que completar la obra que empezamos la semana pasada en Seattle, con toda la idea de ganar acá y conseguir otra final”, señaló.
Sánchez destacó la importancia de haber conseguido una valiosa victoria en el primer episodio de su eliminatoria contra Seattle, lo que les da la confianza de hacer un mejor partido en la vuelta sin confiarse, pues nada está definido aún. “Obvio, cuando ganas el primer partido de una serie de liguilla, en este caso Liga de Campeones, regresas contento, pero no podemos relajarnos, confiarnos, no está definida la serie como muchos pueden pensar, aquí tenemos que ser serios, buscar un gol de inicio para finiquitar la situación”.