Seleccionar página

Sony lanza una app para acompañar Hannibal, su serie de 13 episodios que se estrena el miércoles 17 de abril.

La división de Sony Pictures Television Networks desarrollo esta app de segunda pantalla para ver Hannibal, una serie dramática producida por Bryan Fuller (“Heroes”, “Pushing Daisies”), y la dirección de arte de David Slade (“Eclipse”, “30 Días de Noche”).

En Hannibal se explora la conocida relación de los personajes de Thomas Harris – El psiquiatra Dr. Hannibal Lecter y su paciente, el talentoso investigador de perfiles criminales del FBI, Will Graham. Esta estilizada serie de suspenso cuenta una historia original de manipulación magistral.

Lo que te brindará esta nueva app son varios menús en el que tendrás distintos detalles para no perder detalle de cada capítulo ya que podrás sincronizarla en tiempo real. Aquí te mostramos las principales características:

SYNC: Mientras la app “escucha”, podrás recibir detalles sobre la producción, datos curiosos y una trivia de la serie sincronizadas con lo que va pasando en la pantalla.

hannibal 1

GET SOCIAL: Coversa con otros fans de la serie usando tus cuentas en Facebook y Twitter.

EXPLORADOS DE CASOS: Tú también podrás ver las escenas del crimen y a los criminales mientras rastreas detalles encubiertos a lo largo de varios episodios y hasta que termine la temporada.

SEGUIMIENTO DE PERSONAJES: Conoce a los personajes, la forma en que se conectan y la manera en que se relacionan entre ellos.

hannibal 2

Hannibal cuenta con las actuaciones de Mads Mikkelsen como Dr. Hannibal Lecter, Hugh Dancy como Will Graham y Laurence J. Fishburne III como Jack Crawford, la cabeza de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI.

La serie se estrenará el miércoles 17 de abril a través del canal AXN y desde ese momento la app de segunda pantalla para ver Hannibal estará disponible con todas sus características. Descarga la app de Hannibal aquí, aunque sólo está disponible para dispositivos iOS.

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.