Seleccionar página

A una semana de la llegada oficial de Spotify a México, Coca Cola liberó el acceso a una versión preliminar de este servicio de reproducción de música bajo demanda, bajo el registro previo de usuarios.

A través de la página http://www.coca-cola.com.mx/es/spotify/ quién es patrocinador oficial del sitio Spotify dice hola al público mexicano que no puede esperar al lanzamiento y puso a disposición cuentas gratuitas durante los próximos cinco días, antes de la apertura oficial.

La compañía sueca ha informado que su servicio, con más de 22 millones de canciones, estará disponible en su versión gratuita con publicidad y límite de escuchas, además de versiones de pago (escritorio y móvil) con escuchas ilimitadas. Con este lanzamiento, Spotify está ya presente en 21 mercados, entre ellos EE UU, Reino Unido, Finlandia, Francia, Suecia, Australia, Alemania y España.

En el último año, para México los ingresos provenientes de las plataformas digitales subieron 35.5% en comparación con los niveles registrados el 2011 al generar ganancias por 1.058 millones de pesos (unos 66 millones de euros), según el Reporte de Música Digital anual de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés).