Seleccionar página

Una vez con el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, Xoloitzcuintles dará descanso a sus titulares y enfrentará a Millonarios de Colombia con suplentes, en duelo a disputarse el miércoles en esta ciudad fronteriza.


Al respecto, el joven canterano y delantero Bruno Piceno se mostró impaciente por ver acción y mostrarse ante el técnico, el argentino Antonio Mohamed, en espera de hacer un buen papel en su duelo de Libertadores.

“Estoy contento, motivado, siempre trabajo día a día para buscar oportunidades y tal vez se pueda presentar en el juego de este miércoles por lo que hay que estar preparados para si el técnico nos toma en consideración”, dijo.

Piceno comentó que el equipo está ansioso de disputar el cotejo y vencer al rival “cafetero”, pues buscarán finalizar la fase de grupos del torneo continental más importante a nivel clubes como el mejor segundo lugar del sector.

“Aunque ya estemos calificados, vamos a darle la debida importancia al partido, tal vez ellos no vengan con cuadro titular ni nosotros tampoco, pero le damos toda la importancia debida al partido”, sentenció.

En su oportunidad, el defensa Joshua Ábrego calificó de bueno el que el “Turco” Mohamed le brinde la oportunidad a los jóvenes en un torneo tan importante, lo que le permitirá a todo el grupo mantener un buen nivel.