Seleccionar página

Robinson Canó sacudió un par de home runs y Travis Hafner remolcó cuatro carreras en su retorno a Cleveland para que los Yankees de Nueva York arruinasen el arranque de temporada de los Indios en casa al imponerse el lunes por 11-6.

El inicio de temporada ha sido por de más complicado para los neoyorkinos, que en elYankee Stadium perdieron la serie inaugural ante el acérrimo rival, las Medias Rojas de Boston.

Luego de los primeros tres juegos, Los Bombarderos hicieron maletas hacia Detroit, donde perdieron los dos primeros de la serie y finalmente se levantaron en el último encuentro de la mano de un imponente CC Sabathia.

De esta manera, Los Mulos volaron a Cleveland para enfrentar a los Indios de Terry Francona, quien llegó tarde a la cita debido a que se perdió en el trayecto de su departamento al inmueble.

Una vez arrancado el partido cayeron los batazos. En la parte alta de la primera Nueva York se fue arriba 3-0 gracias a un cuadrangular de Travis Hafner, quien en años pasados fuera un temible al bat con Cleveland, por lo que se le ovacionó antes del encuentro.