Seleccionar página

El grupo Los Aguas Aguas nace en 2005.  Con un estilo fresco, exploran diversos estilos musicales influenciados por la música jamaiquina y los géneros musicales de la costa, como los ritmos afro americanos, el Son jarocho, el Reggae, el Funk y otros más.

Imagen de Los Aguas Aguas

Con integrantes que vienen de diversas actividades artísticas que van del teatro, cine, artes audiovisuales, música y danza folklórica y con edades entre los 18 a los 28 años, diez jóvenes talentosos integran el grupo.

Su calidad en el escenario los ha llevado a participar en festivales como Reggae Fest 2007, la Feria del Horizonte en el Puerto de Veracruz , el Festival del Tambor en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Cumbre Tajín en Papantla, El Festival Excéntrico de la Ciudad de México, el Festival Internacional Afrocaribeño, la clausura del Seminario de Son Jarocho en el rancho Luna Negra del grupo los cojolites, el Festival Universitario de la tierra UV fest, entre otros. Han compartido el escenario con artistas de talla internacional como Oscar de León, Panteón Rococó, Los Rastrillos, Antidoping, Los cojolites, Sonex, Jugosos Dividendos y Los Guanábana.

Imagen de Los Aguas Aguas<br />

De la misma forma se han presentado con éxito en los foros más importantes de la republica mexicana como el Pulque para dos de Cholula Puebla, el Pata Negra de la Ciudad de México, el Bar Capuchino en Cancún, Quintana Roo y el Zion club de Playa del Carmen, Quintana Roo. Participaron en el sound track de la película mexicana “Victorio”. Actualmente promocionan su primer material discografico “Easy and tropical machine“.

Ver video en Youtube