Seleccionar página

Manny Pacquiao podría medirse por quinta vez con Juan Manuel Márquez en septiembre, probablemente en Singapur. El promotor Bob Arum dice que está tratando de arreglar un combate entre los dos viejos rivales, dijo el sábado por la noche durante el combate entre Brandon Rios y Mike Alvarado, y agregó que lo más probable es que la pelea fuera en uno de los hoteles casinos Venetian, en Macao o Singapur.

El entrenador, además, dejó ver que, para él, el combate entre Pacquiao contra el “Dinamita” Márquez también es prioridad, pues tienen la espina clavada del nocaut que sufrió el filipino en diciembre.

“Esa es la pelea que yo quiero y sigue siendo la pelea más grande ahí afuera”, declaró Roach. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la pelea se diera fuera de los Estados Unidos, ante el aumento de impuestos, el entrenador fue contundente: “Quiero esa pelea en México, ese es mi sueño”.

Pacquiao declaró recientemente que volverá a pelear en septiembre. Sus opciones más claras parecen ser el mexicano Juan Manuel Márquez o el estadounidense Timothy Bradley, quien lo derrotó también el año pasado, aunque ya se sabe cuál es la prioridad del filipino.