Seleccionar página

La NFL dio a conocer los partidos que se llevarán a cabo durante la pretemporada que iniciará el próximo 4 de agosto, con el duelo entre Vaqueros de Dallas y Delfines de Miami en el duelo del Salón de la Fama.

Además del duelo entre los reforzados Delfines y los Vaqueros, en la Semana 1 de la pretemporada destaca el encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Broncos de Denver, dos favoritos a llegar al Super Bowl.

Durante la Semana 2, los Broncos visitarán a los Halcones Marinos de Seattle y los Pieles Rojas de Washington recibirán a los Acereros de Pittsburgh en los partidos más atractivos.

Los duelos Halcones Marinos-Empacadores y Neueva Orleáns-Texanos de Houston pintan como los mejores de la Semana 3; mientras que en la Semana 4 los Gigantes de Nueva York visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en una reedición del Super Bowl XLVI.

Otro de los enfrentamientos atractivos de la Semana 4 es la visita de los Texanos de Houston a Arlington para medirse a los Vaqueros de Dallas.

La temporada regular arrancará el jueves 5 de septiembre con el primer partido de los vigentes Campeones de la liga, Cuervos de Baltimore, frente a un rival por definir.

Fechas de la pretemporada

Juego del Salón de la Fama, 4 de agosto

Semana 1, del 8 al 11 de agoto

Semana 2, del 15 al 19 de agosto

Semana 3, del 22 al 25 de agosto

Semana 4, del 29 al 30 de agosto