Seleccionar página

El Centro Cultural España nos presenta “Había Otra Vez“.

La muestra se ubica en cinco salas, cada una con una obra poética narrada e ilustrada por artistas plásticos de renombre.

En la primera se encuentra una obra denominada “Masa” de César Vallejo e ilustrada por Antonio Santos. La segunda se denomina “Sábado” de Alfonsina Storni e ilustrada por Elena Adriozola.

La tercera se llama “El Espejo de los Ecos” del conocido Emilio Pacheco e ilustrada por Jesús Cisneros. La cuarta obra se denomina “El Cienpiés y la Araña” con autoría de Juan Gelman e ilustraciones de Eleonora Arroyo. Y la quinta la llamada “Nocturno” del también conocido Rafael Alberty e ilustrada por Isidro Ferrer.

La exposición nos permite disfrutar y entender la cultura en general, con temas no tan rebuscados, pero que de alguna manera enriquecen nuestro acervo cultural.

La muestra estará hasta el 5 de mayo. La entrada es libre y los horarios son de Martes a Viernes de 11am a 10pm, los Sábados de 10am a 9pm y los Domingos de 10am a 4 pm. El Centro Cultural España se encuentra en República de Guatemala no.18.