Seleccionar página

La Fundación Real ha recaudado millones de dólares y beneficia a diversas iniciativas de los jóvenes desfavorecidos, niños enfermos, lleva a cabo campañas contra el acoso y esfuerzos de conservación.

Como sabes, la realeza debe cumplir con varios compromisos de caridad, y en el caso de Kate Middleton es su actividad favorita.

El Palacio de St. James anunció que la Fundación Real del duque y la duquesa de Cambridge solicitó a la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido una gran cantidad de marcas de bienes a su nombre.

Todo se produjo a raíz de la boda real de Kate con el príncipe William, cuando la caridad tomó su nuevo nombre y solicitó protección en la mercancía y en las “prendas de vestir, calzado y sombrerería” categorías.

“Desde el cambio de nombre de la fundación el año pasado, hemos estado registrando nuestro nuevo nombre y logo en diferentes territorios alrededor del mundo”, indicó un portavoz.

”Como parte de ese proceso, tenemos que elegir las categorías en las que posiblemente podría funcionar en el futuro. Esto también protege a la fundación contra otras personas que usan su nombre ilegalmente. Incluimos ropa en caso de que elija, por ejemplo, para hacer camisetas en los próximos años para los corredores de maratón”