Seleccionar página

Después de que Monterrey detuvo el paso ascendente de Pumas al propinarle su tercera derrota del torneo, Efraín Velarde reconoció que a su equipo no le basta con ser una de las mejores líneas defensivas sino son contundentes en el momento de definir frente al arco.

“Hemos tenido muchas ocasiones de gol y no está faltando ese pase a la red, no podemos desesperarnos ni perder la paciencia, tenemos que seguir trabajando, no hay de otra, poner un extra para que el sábado frente al Pachuca saquemos los tres puntos”, dijo.

Respecto a la decisión arbitral que invalidó el gol con el que los universitarios podían igualar el marcador en el Estadio Tecnológico, el Chispa desestimó que haya sido determinante para el desarrollo del juego.

“Es una lástima que hayamos tenido la oportunidad de empatar el partido y no haya sido válido (el gol del empate), pero tuvimos otras oportunidades de gol que no supimos aprovechar. Este equipo tiene que ser profesional y contrarrestar todo ese tipo de situaciones, marcando más goles y siendo sólidos defensivamente”, añadió.