Seleccionar página

El estado anímico de los jugadores de Cruz Azul podría ser determinado por el resultado de la Semifinal ante América de la Copa MX. Para el mediocampista Israel Castro un triunfo celeste implicaría una inyección de ánimo para encarar el resto de la Liga en busca de la clasificación a la Liguilla además de la posibilidad de disputar una Final más para el club.

“Nos vendría bien porque queremos ganar y, simplemente, queda ahí, es algo que nos puede dar algo positivo en la parte anímica, y el equipo quiere estar en la final y ganarla, vamos con toda la ilusión a este partido”, señaló.

Castro evitó comentar sobre lo que está en juego, tanto para los jugadores como para el técnico Guillermo Vázquez, si se da la derrota con Águilas este miércoles en el estadio Azteca, y dijo que lo único que se juegan en ese cotejo es el pase a la final de certamen copero.

“Es el pasar a la final, eso es lo que nos jugamos en ese partido, así lo vemos, nuestra intención es trabajar y con mucha ilusión lo vamos a hacer porque queremos estar ahí, en esa final” , señaló el jugador, quien se molestó al ser cuestionado sobre el arbitraje.